Samba Vallarta Logo
Logo Menú

¿Qué hacer en Nuevo Vallarta?

|

Nuevo Vallarta se ha consolidado como el segundo destino con más oferta hotelera en el país, se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y cuenta con un sin fin de actividades para toda la familia, donde encontrarás un ambiente de diversión, hospitalidad, lujo y amabilidad por parte de los locales, tanto en la zona hotelera como en sus actividades y alrededores.

Es por eso, que a continuación te mencionamos las mejores actividades para realizar durante tu estancia en Nuevo Vallarta.

 

Pesca

Si eres un aficionado de la pesca o estás interesado en conocer esta actividad este es el momento ideal, los  operadores de esta actividad te llevarán a las mejores zonas donde podrás pescar increíbles ejemplares, así como disfrutar grandes vistas durante tu recorrido.

pesca_actividades_Nuevo_Vallarta_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Dolphin Adventure

Este parque temático te ofrece un sin fin de actividades con delfines, desde nado con ellos hasta sesiones de entrenamiento, en donde de la mano de expertos, podrás enseñar a los delfines a realizar ciertas acciones. Adicional a esto, este parque está enfocado en concientizar el cuidado y preservación de esta especie, por lo que te recomendamos que seas muy consciente de la información que te brindan y la sigas al pie de la letra.

nado_delfines_actividades_Nuevo_Vallarta_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Paseos a Caballo

En los alrededores de Nuevo Vallarta existen varios ranchos que ofrecen este recorrido, en donde podrás cabalgar en compañía de un guía a través de la sierra que rodea Nuevo Vallarta, en donde podrás ver la flora y fauna de la región, así como cabalgar a la orilla de la playa y ver atardeceres increíbles.

paseo_caballo_actividades_Nuevo_Vallarta_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Recorrido por las Caletas

Este complejo ecoturístico cuenta con 4 playas y bosque, el cual cuenta con una sección de bosque en donde podrás realizar diversas actividades como senderismo, spa, snorkel, o disfrutar de las hermosas playas que cuenta en su extensión.

las_caletas_actividades_Nuevo_Vallarta_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Parque Acuático Splash

Si estás viajando con los más pequeños de la familia, este parque es la opción para ustedes, cuenta con show de leones marinos, toboganes, acuario, canchas deportivas, tirolesa, entre otras actividades, donde podrás pasar todo un día lleno de actividades para toda la familia.

parque_acuatico_splash_actividades_Nuevo_Vallarta_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Así que ya lo sabes, en tu próxima visita a Nuevo Vallarta, estas son actividades adicionales que puedes realizar en tu estancia.

Contamos con uno de los mejores hoteles en la zona, Samba Vallarta, el cual es un resort todo incluido, en donde tu descanso está garantizado, contamos con diversas promociones que se ajustarán a tus necesidades, así como paquetes de hotel más avión, en donde lo único que tendrás que preocuparte es por hacer tu maleta.

En Samba Vallarta, revive tus sentidos en este majestuoso destino, con excelente servicio y atención al detalle.