Samba Vallarta Logo
Logo Menú

Puente Jorullo

|

Si estás por visitar la Riviera de Nayarit con tu familia o en solitario, un destino que no puedes perderte es el puente colgante en Puerto Vallarta, el cual le ofrece a grandes y a chicos un emocionante recorrido por su puente de 150 metros de altura y 450 metros de largo y actividades emocionantes.

¿Te imaginas ir en un cuatrimoto recorriendo uno de los puentes vehiculares más largos del mundo e ir contemplando la vegetación, la majestuosidad del río Cuale, montañas imponentes y una cascada refrescante?

Si te agrada este plan para tus vacaciones en un entorno natural y alejado del bullicio de la ciudad, lee hasta el final este post, pues te contamos dónde queda, cómo llegar al puente Jorullo, cuáles son las actividades del canopy river y algunos detalles de sus alrededores ¡para que la pases increíble!

¿Dónde se encuentra?

El puente Jorullo queda en el Camino Los Llanito km. 4.5 Los Almacenes, 48373 Puerto Vallarta, Jal Camino Los LLanitos KM 4.5 Los Almacenes, 48373, 48373 Puerto Vallarta, Jal., México.

Canopy River

Canopy River es una empresa de turismo de aventura ubicada en Puerto Vallarta, que le ofrece a sus visitantes actividades centradas en recorridos de tirolesa y excursiones en vehículos todoterreno (ATV) a lo largo de la selva y el río Cuale.

Si te gusta hacer turismo y aparte vivir la aventura y adrenalina con esta opción podrás disfrutar de emocionantes recorridos en tirolesa a través del dosel de la selva, con vistas panorámicas impresionantes, así como emocionantes paseos en ATV a través de senderos escénicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M î Y A 🧿 (@miyademae)

También, puedes practicar rapel, senderismo, caída libre y descender por el río Cuale para vivir una experiencia aún más emocionante.

¡Si eres amante de la naturaleza, la aventura y estás de paso por Puerto Vallarta, no te puedes perder el jorullo point y el resto de actividades que Canopy River te ofrece!

Servicios y precios

  • Paseo en vehículo todoterreno por 2 hrs: $360 USD.
  • Senderismo en la montaña de la sierra madre por 2 hrs aprox: $100 USD.
  • Tirolesa para cruceristas sobre el río Cuale por 2 hrs: $79 USD.
  • Recorrido por el puente Jorullo y día en la alberca del bar “el Mirador”: $30 USD.
  • Tour en RZR por el puente Jorullo por 2 hrs: $330 USD.
  • Tour en cuatrimoto por el puente Jorullo por 2 hrs: $135 USD.  
  • Tour en RZR Deluxe (motor de 1000 XP y 4 parlantes incluidos): $450 USD.
  •  Pase al Jorullo point (espacio natural y mirador de cristal con vista panorámica): $40 USD.
  •  Tour en RZR (en una ruta sin el puente) con destino a la cascada: $110 USD.
  • Tirolesa (Viaje en circuito de 11 tirolesas, caminata y baño en el río Cuale): $120 USD.
  •  River expedition (tirolesa, puente colgante, rapel, balsas inflables y caminata): $120 USD.
  •  Tour en caballos: $100 USD.
  •  Fiesta en la montaña (feria y fiesta con degustaciones para dar a conocer las costumbres de Jalisco): $135 USD.
  •  Combo puente Jorullo + RZR+ Tirolesa: $460 USD.
  •  Combo puente Jorullo + ATV+ Tirolesa: $220 USD.
  •  Combo RZR + Tirolesa en ruta sin el puente Jorullo: $400 USD.
  •  Combo ATV + Tirolesa en ruta sin el puente Jorullo: $190 USD.

Río Cuale

El río Cuale es un hermoso río que atraviesa a Puerto Vallarta. Se formó a lo largo de miles de años, esculpiendo su camino a través de la exuberante selva y creando un entorno natural impresionante.

Alrededor del río Cuale, encontrarás una mezcla única de naturaleza y cultura; y a lo largo de sus orillas, hay encantadores puentes colgantes como el Jorullo, coloridas tiendas de artesanías, restaurantes con terrazas al aire libre y una vibrante escena artística.

Además de lo antes mencionado, algunas actividades que puedes hacer por el río son dar un relajante paseo para apreciar su flora y fauna, explorar los mercados de artesanías locales, disfrutar de deliciosos platillos en los restaurantes cercanos o incluso aventurarte en un emocionante recorrido en tirolesa a través del dosel de la selva que rodea el río.

También puedes participar en paseos en kayak o simplemente relajarte en la tranquilidad del entorno natural y apreciar su exuberante vegetación.

No hay ninguna reseña del Jorullo bridge en Wikipedia que muestre realmente su belleza y majestuosidad. La mejor forma de explorarlo a fondo y disfrutar del turismo de aventura que brinda este paraje es mediante la opción que ofrece Canopy river puente colgante, que sin duda es de las alternativas más completas y divertidas.

Tómate esas merecidas vacaciones, escápate un fin de semana para hacer algo distinto, atrévete a recorrer este destino y déjate maravillar con todo lo que tiene para ti y tu familia ¡No te arrepentirás!