Samba Vallarta Logo
Logo Menú

Vacaciones increíbles por México

|
Hoy en día todos pensamos que unas vacaciones increíbles son ir a un crucero por el Caribe, Europa, etc., pero, antes de visitar estos destinos, ¿por qué no conocer nuestro país?
México ofrece un sinfín de destinos para todos los gustos, desde playas paradisíacas, hasta ciudades coloniales que te llevan inmediatamente a otra época.
En Hoteles Emporio, contamos con hoteles en los destinos más importantes en la república, donde pasarás unas vacaciones increíbles o una escapada de fin de semana para salir de la rutina.

 

Acapulco
Acapulco es uno de los destinos que más fama le ha dado a nuestro país debido a sus playas y aguas cálidas que ofrece este destino, además de que cuenta con actividades que puedes disfrutar con tu familia o con tu pareja, como hacer un recorrido a la Roqueta, admirar los atardeceres en Pie de la Cuesta o sorprenderte con el show de clavados en La Quebrada.
El Hotel Emporio Acapulco, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán, a unos cuantos pasos de la Diana. Esta propiedad cuenta con magníficos restaurantes, servicio de spa y habitaciones con las mejores vistas y amenidades que cumplirán todas tus expectativas.
vacaciones_por_Mexico_Hotel_Emporio_Acapulco

 

Cancún
Las playas de Cancún son catalogadas como de las mejores del mundo, debido a sus aguas cristalinas con diversas tonalidades de azules y su arena blanca, es uno de los destinos favoritos por turistas nacionales y extranjeros.
El Hotel Emporio Cancún, se encuentra sobre la zona hotelera, teniendo muy cerca el Museo Maya, donde podrás conocer más acerca de la historia prehispánica de este destino.
El hotel cuenta con todos los servicios de restaurantes, snacks, bar y demás amenidades que podrás disfrutar con el paquete de todo incluido.
vacaciones_por_Mexico_Hotel_Emporio_Cancun

 

 

Ciudad de México
La Ciudad de México es de las más cosmopolitas a nivel mundial, en donde podrás encontrar una variedad de gastronomía, cultura, arte, vida nocturna, por mencionar algunas actividades.
Hotel Emporio CDMX cuenta con una localización privilegiada al estar en una de las avenidas más concurridas de la ciudad, Reforma. Teniendo a su alrededor museos, restaurantes, bares, centros comerciales para que disfrutes de todas las actividades que la ciudad te ofrece.
El Hotel cuenta con habitaciones con vista a la avenida y amenidades que harán de tu estadía la más placentera, ya como nos gusta consentir a nuestros huéspedes.

vacaciones_por_Mexico_Hotel_Emporio_Ciudad_de_Mexico

 

Ixtapa
Si buscas un lugar para vacaciones familiares, Ixtapa es tu destino ideal, con sus claras y pacíficas aguas, es una de las mejores elecciones para vacacionar, además, este destino está rodeado por montañas, las cuales le dan un aire muy diferente a cualquier otra playa del mundo.
El Hotel Emporio Ixtapa cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, la cual te permitirá desplazarte a cualquier ubicación de manera sencilla y poder conocer todos los atractivos que este destino te ofrece.
Si lo que prefieres es descansar, el hotel brinda servicio de spa, donde podrás disfrutar desde un masaje relajante, hasta servicios de faciales y tratamientos diversos, que te harán renovar tu energía.
vacaciones_por_Mexico_Hotel_Emporio_Ixtapa

 

 

Mazatlán
Este destino, también conocido como la Perla del Pacífico, tienen un sin fin de actividades, ya que te brinda tanto sol y playa como una riqueza arquitectónica que te maravillará al recorrer sus calles, te recomendamos que visites la Plaza Machado y disfrutes de sus jardines y quiosco, para que pases un rato de descanso con tu familia o pareja.
El Hotel Emporio Mazatlán cuenta con todos los servicios que harán que pases unas vacaciones de ensueño, ya que todos los servicios y nuestro personal están enfocados en que solo te dediques a una cosa, ¡Disfrutar sin ninguna preocupación! además de que el hotel cuenta con una ubicación excelente, cerca de restaurantes, centros comerciales y bares.
vacaciones_por_Mexico_Hotel_Emporio_Mazatlan

 

 

Veracruz
Veracruz se caracteriza por ser un destino lleno de diversión y cultura, ya que es uno de los puertos más importantes del país, diariamente llegan decenas de barcos con carga que se distribuye a lo largo de México.
Su gastronomía cuenta con un sinfín de influencias de todas estas culturas, además de que produce uno de los mejores cafés de México, el cual es distribuido no solo en el país, si no en el mundo.
El majestuoso Hotel Emporio Veracruz es uno de los edificios más imponentes del lugar, con una ubicación perfecta sobre el malecón, cientos de turistas llegan buscando la mejor atención y amenidades, las cuales la encuentran en este hotel.
Desde servicios de spa hasta habitaciones con balcón y vistas imperdibles del mar, Hotel Emporio Veracruz es la elección perfecta para tus vacaciones.
vacaciones_por_Mexico_Hotel_Emporio_Veracruz

 

 

Zacatecas
Si quieres pasar unas vacaciones en una de las ciudades consideradas como Patrimonio de la Humanidad, Zacatecas es la opción para ti. Su arquitectura en cantera rosa te dejará maravillado con cada calle que recorras. Podrás visitar el Cerro de la Bufa, al cual puedes llegar por teleférico o a pie, también la mina El Edén o visitar el único centro nocturno dentro de una mina, La Mina Club, que se encuentra a 184 metros de profundidad.
El hotel Emporio Zacatecas, se encuentra a unos cuantos pasos de la Catedral Basílica, lo cual hace que tenga una prestigiosa ubicación, cuenta con una arquitectura barroca que te dejará encantado, así como habitaciones de lujo y gastronomía sin comparación.
vacaciones_por_Mexico_Hotel_Emporio_Zacatecas

 

 

Samba Vallarta
La Riviera Nayarit se ha consolidado en estos años como uno de los destinos más visitados por los mexicanos, con sus playas de arena dorada y las hermosas aguas que brinda el Pacífico. Rodeado por las montañas de la Sierra Madre Occidental, este destino es el predilecto para tus merecidas vacaciones. Podrás encontrar galerías de arte, una gran cantidad de bares y restaurantes, y actividades como buceo, este destino lo tiene todo.
El Hotel Samba Vallarta está diseñado para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables, con su servicio Todo Incluido, no tendrás que preocuparte de nada, más que de relajarte y dejarte consentir con el servicio que te brindaremos en nuestras instalaciones.
vacaciones_por_Mexico_Samba_Vallarta

 

 

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.