Samba Vallarta Logo
Logo Menú

Lugares y actividades que no puedes perderte en Vallarta

|

Puerto Vallarta tiene una amplia selección de actividades y experiencias para elegir, ya sea explorar ríos y nadar con delfines o pasar una tarde dedicada a la relajación. Vallarta cuenta con una gran selección de restaurantes, centros nocturnos, museos y playas, cada una de ellas con un detalle que las hace especiales.

1. Muelle de Playa los Muertos

Diseñado por el arquitecto ganador de la Bienal de Arquitectura, José de Jesús Torres Vega, es uno de los más importantes proyectos para la renovación del centro de Puerto Vallarta. Su diseño moderno con inspiración náutica hace referencia a una vela en el viento. Es un lugar ideal para pasear o sentarse para refrescarse con la brisa fresca del mar y disfrutar de la bella vista, además, por la noche es un gran espectáculo de luces de colores cambiantes.

muelle-muertos-Puerto-Vallarta

 

2. Jorullo Bridge 

¡Aventura extrema! Vive la aventura de atravesar el puente colgante más largo del mundo, con 470 metros de largo, sobre una cuatrimoto. Atraviesa la Sierra Madre Occidental a 150 metros de altura, contemplando los maravillosos paisajes que rodean el parque ecoturístico para llegar y sumergirte en las aguas cristalinas de una cascada.

 

3. Mr. Flamingo 

¿Tienes ganas de salir de rumba una noche? Tienes que visitar Mr. Flamingo, un centro nocturno al aire libre, en él disfrutarás de una noche de baile con el mejor ritmo de la zona. Es un lugar amigable, siempre tiene un gran ambiente y lo mejor de todo es que ¡podrás conocer mucha gente!

 

4. Punta de Mita 

Este lugar es, sin duda, el mejor de todo Puerto Vallarta. Aquí puedes disfrutar todo tipo de actividades, desde tours para hacer snorkel, kayak, ver ballenas, pescar hasta parques acuáticos, disfrutar de la gastronomía y vida nocturna… ¡Todo lo que puedas imaginar! Además, sus playas son de las más bellas de toda la República Mexicana.

 

5. Café des Artistes

La elegancia y sus ambientes exclusivos son distintivos de este restaurante, ubicado en Bahía de Banderas. Tiene más de 30 años ofreciendo los mejores platillos y servicio de alta calidad a todos sus visitantes, y ha sido ganador de 11 premios gastronómicos. Ofrecen platillos para todo tipo de paladares y gustos, no puedes irte sin haber probado sus exquisitos platillos.

 

Estas actividades son imperdibles en tu visita a Puerto Vallarta. Te invitamos a que te hospedes en Samba Vallarta Todo Incluido, teniendo una ubicación inigualable, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y 25 de esta maravillosa ciudad.

Reserva aquí.