Samba Vallarta Logo
Logo Menú

Hospedaje para niños en Samba Vallarta

|

Si lo que estás buscando es hospedarte en un lugar apto para toda la familia, Samba Vallarta es el lugar indicado. Ubicado en la Riviera Nayarit, a tan sólo 30 minutos del centro de Puerto Vallarta, este hotel ofrece amenidades, diversión y comodidad para todas las edades, sobre todo para los más pequeños. 

Samba Vallarta ofrece una increíble alberca dividida en 3 zonas, perfecta para que grandes y chicos disfruten de su estadía. La zona para niños cuenta con un chapoteadero, en donde encontrarán un ¡barco pirata! Así mismo, en las instalaciones del hotel podrás encontrar actividades para niños todos los días de 10:00 a 17:00 horas, en las cuales los pequeños podrán pasar días inolvidables divirtiéndose con los concursos, juegos y dinámicas que el equipo de Samba Vallarta planea especialmente para ellos. 

También tienen acceso a un Kid’s Club, el cual es apto para niños de 5 a 12 años y se encuentra abierto de lunes a sábado. 

 

hospedaje-ninos-Samba-Vallarta-All-Inclusive-kids-club

 

Y no sólo eso, las instalaciones de este increíble hotel cuentan con una cancha de basquetbol y mesas de ping pong disponibles para todos. Porque, ¿qué serían unas vacaciones familiares sin un buen partido de ping pong en donde los pequeños retan a los adultos? 

Samba Vallarta es un hotel todo incluido, por lo que no deberás preocuparte por los gastos extras de viajar con toda la familia ni pensar en todas las actividades que deberás planear para que los pequeños pasen unas vacaciones divertidas e inolvidables. Una vez que entras a este hotel, la diversión nunca se detiene. 

Además, para el Día del Niño contaremos con diferentes actividades como inflables, alimentación de iguanas, guerra de globos, piñatas, show de princesas y superhéroes, por mencionar algunas. ¿Listos/as para vivir un día y unas  vacaciones increíbles con nosotros?