Samba Vallarta Logo
Logo Menú

Consejos para viajar en grupo

|

¿Tienes pensado hacer un viaje con tus mejores amigos o familiares y eres el responsable de la organización? Este será un gran reto pero también una gran oportunidad para pasar unas vacaciones increíbles en compañía de ellos.

A continuación, te dejamos estos tips que esperamos que te sean útiles para que la planeación del viaje no sea un dolor de cabeza y se convierta en una experiencia única.

 

Involucra a tus amigos/familiares en el proceso.

La mejor opción para que todos estén enterados de a donde van a viajar, que van a hacer, donde se van a hospedar y todo lo que conlleva su viaje es crear un grupo de whatsapp o reunirse semanalmente para ver los detalles, así no habrá inconvenientes de que no estaban enterados.

Buscar las mejores opciones de hotel.

Esta es una de las tareas más complicadas de la planificación, ya que existen muchas opciones al destino al que quieran visitar, ya sea playa o ciudad. Busca en Tripadvisor los hoteles mejores recomendados, visita las páginas de los hoteles y conoce sus amenidades, habitaciones, así como la ubicación, para que puedan recorrer la ciudad sin problemas, ya sea a pie o en auto.

viaja_en_grupo_Samba_Vallarta

 

Paquetes.

Hoy en día, en Samba Vallarta All Inclusive podrás encontrar diferentes paquetes, ya sea de hotel más avión o promociones especiales de acuerdo a las temporadas, siempre es una buena opción buscar estas opciones, ya que pueden significar un ahorro considerable en el precio.

Tarifas grupales.

Si viajas con un grupo grande (más de 10 personas), los hoteles ofrecen tarifas especiales para esta ocupación, así como ciertos beneficios en reservas de esta magnitud, como noches adicionales gratis, desayunos incluidos, o también, puedes hacer solicitudes específicas, como que todas las habitaciones estén en el mismo piso, cuartos continuos, etc.

viaja_en_grupo_Samba_Vallarta

 

Planeen las actividades en el destino.

Te recomendamos que revisen qué actividades se pueden realizar en el destino que van a visitar, si es playa puede ser buceo, snorkel, paseos en kayak, entre otras. Si son destinos de ciudad, recorridos guiados, museos, galerías, etc. Hay opciones que pueden adquirir antes de su viaje o también, en la recepción de los hoteles pueden darles más información acerca de estas actividades e incluso, puedes comprar las excursiones.

viaja_en_grupo_Samba_Vallarta

 

Te invitamos a que conozcas nuestras promociones de Hoteles Emporio, te aseguro que habrá alguna que se adecue a las necesidades de su viaje y disfruten de este viaje en todo momento.

En Hoteles Emporio queremos que tu estadía se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.  Te estaremos esperando con los brazos abiertos.