Samba Vallarta Logo
Logo Menú

Vacaciones de ensueño en Samba Vallarta

|

Puerto Vallarta es un destino que a toda persona que lo visita siempre lo deja sorprendido con su mar templado, hermosos cielos azules y lunas espectaculares que se dejan ver por la noche, playas reconocidas mundialmente y una ubicación privilegiada, enmarcada por la Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre Occidental.

Teniendo estas características, Hoteles Emporio cuenta con uno de los mejores hoteles del destino, Samba Vallarta, el cual se encuentra Nuevo Vallarta, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y 25 minutos de Puerto Vallarta.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_albercas_gaceta

 

El hotel cuenta con unas instalaciones de las cuales no querrás salir, albercas especiales para niños, gimnasio entre otras, las cuales, te garantizamos que harán que tu estadía sea inolvidable.

actividades_Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta

 

Las habitaciones cuentan con camas King Size o matrimoniales, dependiendo del acomodo que elijas, aire acondicionado, televisión con cable, entre otras amenidades. También contamos con Suites con vista al mar o habitaciones estándar con terraza, en las cuales tendrás vistas espectaculares para descansar y olvidarte de todo durante tu estancia con nosotros.

habitaciones_Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta

 

Por el tema de gastronomía, contamos con 3 restaurantes de especialidades: La Hacienda, en donde podrás disfrutar de deliciosos platillos de especialidades nacionales e internacionales, contando con desayunos, comidas y cena buffet.

El restaurante El Mexicano, en el cual tendrás una vista impecable al mar , mientras disfrutas del servicio de cena, en el cual degustarás los mejores platillos representativos de la gastronomía mexicana. Te recomendamos que hagas tu reservación con tiempo, ya que requiere de previa reservación.

Venezian es un restaurante de especialidad italiana, en donde podrás tener una noche especial en compañía de tu pareja o familia, te comentamos que este restaurante es exclusivamente para adultos y solo podrás entrar con reservación previa.

restaurantes_Samba_Vallarta_All_Inclusive_gaceta

 

Samba Vallarta All Inclusive ofrece una gran cantidad de actividades adicionales que podrás adquirir en el hotel, como noches temáticas y actividades en la zona de albercas o en la playa, jugar voleibol en la playa, usar nuestras mesas de ping pong o billar, hacer uso de las canchas de fútbol o basquetbol. Si eres de los más aventureros, puedes rentar kayaks y disfrutar recorriendo la zona con tu pareja o familia y pasar un rato increíble.

Samba_Vallarta_All_Inclusive_actividades_gaceta

 

Aprovecha nuestras promociones que tenemos para ti y no pierdas la oportunidad de tener las vacaciones de tus sueños en el mejor hotel de Vallarta.

En Samba Vallarta All Inclusive, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.