Samba Vallarta Logo
Logo Menú

Prepara tus palomitas y ve estas 15 películas

|

Son tantas las opciones de películas en las plataformas de streaming, que a veces es difícil elegir una buena historia  para disfrutar en casa; es por ello que aquí te presentamos algunas opciones de películas y/o documentales que te atraparán y que puedes disfrutar viéndolas sola o con tus seres queridos.

La selección de estos títulos los podrás encontrar en las plataformas más habituales que puedes tener disponibles en casa como: Netflix, Prime Video y HBO para que en tus horas libres disfrutes de una buena trama. 

Si lo que buscas es reírte hasta que te duela el estómago, te recomendamos estas comedias

5 a 7 (Amantes de 5 to 7): Un joven escritor comienza un romance con una mujer mayor de Francia cuyo matrimonio abierto con un diplomático dicta que ellos pueden reunirse sólo entre las horas de 5 p.m. a 7 p.m.

Relatos Salvajes: Consta de seis historias que alternan la intriga y la comedia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Game Night (Noche de juegos): Max y Annie son una pareja que disfruta las noches de juegos con sus amigos. Pero cuando el hermano de Max, Brooke, decide organizar una fiesta de misterio policial – con matones y agentes federales falsos – las cosas se salen de control y pronto los jugadores no sabrán qué forma parte del juego y qué no.

peliculas_para_ver_en_casa_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Si lo tuyo es el terror o suspenso

Bird Box: Una mujer llamada Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio, después de que unas fuerzas extrañas invadieran, y se encuentren provocando suicidios masivos alrededor del mundo, deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata generando caos y disminuyendo la población

Memento (Amnesia): Leonard Shelby es un ex agente de seguros que dedica su día a día a investigar la muerte de su mujer. La memoria reciente la ha perdido: los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo. Pelìcula emblemática del aclamado director Christopher Nolan.

The Game (El Juego): Nicholas está acostumbrado a tener el control sobre todos los eventos que forman su organizada vida, pero eso está a punto de cambiar. El día de su cumpleaños, su hermano lo invita a participar en un juego más espeluznante que divertido. Dirigido por David Fincher (Seven: Pecados Capitales). Protagonizada por los ganadores del Oscar Michael Douglas y Sean Penn.

peliculas_para_ver_en_casa_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Un poco de drama no puede faltar: 

Lo mejor de mí: La historia de una ex pareja que se reencuentra en la madurez, después de 21 años sin verse se reencuentran tras la muerte de un amigo en común. Detrás del reencuentro hay una apasionada, intensa y hermosa historia de amor juvenil. Una hermosa y vivaz chica de clase media-alta y un muchacho pobre y perdedor aficionado a la mecánica que vive en un ambiente opresivo bajo el abuso. 

Sueño en otro idioma: Martín, un joven lingüista intenta rescatar una milenaria lengua indígena que está al borde de la extinción. Para lograrlo, además de introducirse a la jungla veracruzana, deberá reunir a los últimos dos hablantes que se pelearon 50 años atrás y desde entonces no se dirigen la palabra.

Searching (Buscando): Cuando Margot Kim, de 16 años, desaparece repentinamente, se inicia una investigación policial. Pero luego de 37 horas sin una sola pista, el padre de Margot, David (John Cho), decide revisar la computadora y las redes sociales de su hija con la esperanza de rastrear sus huellas digitales. Pronto, David descubre que la joven no llevaba la clase de vida que él creía.

peliculas_para_ver_en_casa_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Aceptémoslo a todos nos gustan las Chick Flick: 

A todos los chicos de los que me enamoré: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Just Like Heaven (Como si fuera cierto): David alquila un departamento en San Francisco. Sin embargo, una vez instalado,  aparece Elizabeth, una chica dominante que asegura que el piso es suyo. Él cree que ella es un espíritu, ella de que sigue con su vida. Mientras buscan la verdad del pasado de Elizabeth, su relación pasa del resentimiento al romance.

Crazy Rich Asians (Locamente millonarios): Esta contemporánea comedia romántica muestra cómo el chisme, la traición y la manipulación tienen lugar cuando uno de los solteros más codiciados de Asia se presenta con una humilde profesora de EE UU como su novia. Con dos nominaciones a los Globos de Oro, Crazy Rich Asians destaca las nociones de cultura, tradición, riqueza y expectativas familiares en la sociedad actual.

peliculas_para_ver_en_casa_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

Y para cerrar, algún documental:

The Toys That Made Us: Curiosidades y dramatizaciones del proceso que llevan a cabo muchas de las compañías jugueteras. Desde la lluvia de ideas, el diseño de personajes hasta las estrategias de marketing que siguieron hasta alcanzar el éxito. Tampoco se dejan de lado los entresijos corporativos o las trampas que tendían algunas de esas empresas para ahorrar en costes, por lo que no estamos ante un publirreportaje que se posiciona a favor de este tipo de prácticas.

Residente: Está basada en un viaje que realizó René Pérez Joglar (Residente) por el mundo, tras hacerse una prueba de ADN, para averiguar sobre sus antepasados, explorar su proceso creativo y sacar a la luz relatos locales, mientras componía música con diversas comunidades en el camino.

Three Identical Strangers (Vidas separadas): Luego de ser separados al nacer y adoptados por tres familias diferentes, tres extraños se encuentran por casualidad y se dan cuenta de que son trillizos. La historia automáticamente se vuelve una sensación mundial de la que todos hablan. Pero la reunión de cuento de hadas revela un secreto con consecuencias radicales.

peliculas_para_ver_en_casa_gaceta_Samba_Vallarta_All_Inclusive