En estos momentos de quedarnos en casa podemos aprovechar para crear nuevos buenos hábitos alimenticios y cuidar de nuestra salud. Sabemos y entendemos que podemos tener estrés, ansiedad o algún otro síntoma que provoque que estemos comiendo alimentos que no son favorables.
Es por eso que queremos darte algunas recomendaciones sobre cómo mantenernos sanos en estas épocas:
Realiza con tu familia un menú de desayuno, comida, cena y colaciones para toda la semana, de esta manera podrás saber qué productos adquirir para y no hacer compras innecesarias.
Muchas tiendas de autoservicio están ofreciendo hacer tu súper en línea, o también en aplicaciones como Rappi, Didi, entre otras, puedes hacer la compra de estos productos. Aprovecha estas opciones para evitar el contacto social
Dosificar no significa que no las puedes consumir, pero tratar de que este consumo sea por lo menos 1 o 2 veces a la semana. También puedes buscar otras opciones de alimentos/dulces que no contengan tanta azúcar.
En estos momentos trata de moverte y estar activo, aunque sea caminar dentro de nuestra casa o ver videos en internet de rutinas muy sencillas pueden ser la opción, acá te dejamos un link en donde puedes encontrar tips y rutinas.
Este es un tema que diariamente escuchamos en la tele, con nuestros amigos o en casa, pero en estos momentos si es necesario, ya que aportan una cantidad muy amplia de vitaminas y minerales, adicional, de que estas elevan nuestros niveles de saciedad y esto ayudará a que no comas de más.
Estar en casa hace que perdamos un poco la noción del tiempo, ya sea que estés en home office, cuidando a tus hijos o haciendo otras actividades. Es importante que respetes tus horarios de comida, para que tu cuerpo no se desestabilicé y no pierdas tu rutina.
Sabemos que es muy complicado tratar de hacer nuestra vida normal, lejos de nuestra familia, amigos o trabajo, pero recuerda que esta es la mejor manera de controlar la propagación. Todos estamos librando esta batalla juntos y en Samba Vallarta All Inclusive queremos agradecerte por ser parte de este esfuerzo.
Te esperamos próximamente con los brazos abiertos.