Comprometidos con la higiene - Samba Vallarta

Comprometidos con la higiene

ESTIMADO HUÉSPED:

Entendemos lo crucial que es establecer nuevos estándares de limpieza, higiene y distanciamiento social; para garantizar un entorno limpio a nuestros huéspedes y miembros del equipo. Nos hemos asociado con PREVERISK, un líder mundial en consultoría hotelera, empresa certificada en protocolos preventivos para el COVID-19 (desinfección, higiene y saneamiento general).

En todo momento, nuestra prioridad es la salud de nuestros huéspedes y personal del hotel. Además de aprovechar la experiencia de nuestros consultores, también nos aseguraremos de que las prácticas de higiene en todos nuestros hoteles cumplan a la perfección las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales e internacionales a través de las siguientes acciones:

 

protocolos_de_limpieza_a_la_llegada_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

A LA LLEGADA
  • Limpieza y desinfección de maletas de todos los huéspedes.
  • Toma de temperatura (en caso de temperatura alta, un médico estará disponible).
  • Todo el personal del hotel utilizan cubrebocas.
  • Se colocarán escudos de acrílico en las recepciones de todos nuestros hoteles.

 

protocolos_de_limpieza_sanitizacion_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN
  • Se colocarán estaciones de desinfección de manos en ubicaciones estratégicas en todos los hoteles, como la recepción, las entradas de los restaurantes y todas las demás áreas públicas.
  • Cada 2 horas se llevarán a cabo protocolos de limpieza y desinfección en áreas y puntos de alto contacto (high-touch) con productos de desinfección certificados. (Bayer, ECOLAB).

 

protocolos_de_limpieza_habitaciones_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

LIMPIEZA EN HABITACIONES 
  • Toda la ropa de cama incluyendo edredón, fundas de almohadas y sábanas serán cambiadas y desinfectadas antes de la entrada de un nuevo huésped.
  • Se reducirán o eliminarán elementos no esenciales de alto contacto (high-touch) como revistas, libros, etc.
  • A la salida de cada huésped se realizará una desinfección con nebulizador.

 

protocolos_de_limpieza_distanciamiento_social_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL
  • Los muebles en las áreas públicas se ordenarán según los nuevos estándares de distanciamiento social.
  • Aplicación y señalización de sana distancia en todas las áreas de los hoteles.
  • Se colocarán escudos de acrílico para garantizar la protección entre los huéspedes y personal de los hoteles en todos los puntos de servicio.

 

protocolos_de_limpieza_alimentos_bebidas_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • Toma de temperatura a la entrada de nuestros centros de consumo.
  • Uso de menús con códigos QR, menús desechables.
  • Lavado constante de manos por parte del personal de nuestros centros de consumo cada 20 minutos.
  • Desinfección diaria en todas nuestras áreas de alimentos y bebidas.
  • Uso de cubrebocas y caretas por parte de todo el personal de los hoteles.

 

protocolos_de_limpieza_alberca_spa_gimnasio_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

ALBERCA, SPA Y GIMNASIO
  • Se reorganizarán todos los camastros en las áreas de alberca según los nuevos estándares de distanciamiento social.
  • Procedimientos de lavado y desinfección de saunas, salas de vapor y regaderas después de cada uso.
  • Desinfección del equipo y mobiliario en Fitness Center y Spa después de cada uso.
  • Desinfección de áreas y puntos de alto contacto (high-touch) en gimnasios, albercas y spa.

 

protocolos_de_limpieza_higiene_cuidado_Samba_Vallarta_All_Inclusive

 

HIGIENE Y CUIDADOS DEL PERSONAL
  • Control de entrada con medidas de higiene y prevención (lavado de manos, toma de temperatura y gel antibacterial)
  • Uso permanente de equipo de protección para todo el personal de los hoteles.
  • Programa de capacitación sobre medidas de higiene y prevención contra el COVID-19.
  • Programa de desinfección frecuente de oficinas y estaciones de trabajo.