ESTIMADO HUÉSPED:
Entendemos lo crucial que es establecer nuevos estándares de limpieza, higiene y distanciamiento social; para garantizar un entorno limpio a nuestros huéspedes y miembros del equipo. Nos hemos asociado con PREVERISK, un líder mundial en consultoría hotelera, empresa certificada en protocolos preventivos para el COVID-19 (desinfección, higiene y saneamiento general).
En todo momento, nuestra prioridad es la salud de nuestros huéspedes y personal del hotel. Además de aprovechar la experiencia de nuestros consultores, también nos aseguraremos de que las prácticas de higiene en todos nuestros hoteles cumplan a la perfección las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales e internacionales a través de las siguientes acciones:
A LA LLEGADA
- Todo el personal del hotel utilizan cubrebocas.
LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN
- Se colocarán estaciones de desinfección de manos en ubicaciones estratégicas en todos los hoteles, como la recepción, las entradas de los restaurantes y todas las demás áreas públicas.
LIMPIEZA EN HABITACIONES
- Toda la ropa de cama incluyendo edredón, fundas de almohadas y sábanas serán cambiadas y desinfectadas antes de la entrada de un nuevo huésped.
- Se reducirán o eliminarán elementos no esenciales de alto contacto (high-touch) como revistas, libros, etc.
- A la salida de cada huésped se realizará una desinfección con nebulizador.
DISTANCIAMIENTO SOCIAL
- Los muebles en las áreas públicas se ordenarán según los nuevos estándares de distanciamiento social.
- Aplicación y señalización de sana distancia en todas las áreas de los hoteles.
- Se colocarán escudos de acrílico para garantizar la protección entre los huéspedes y personal de los hoteles en todos los puntos de servicio.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
- Toma de temperatura a la entrada de nuestros centros de consumo.
- Uso de menús con códigos QR, menús desechables.
- Lavado constante de manos por parte del personal de nuestros centros de consumo cada 20 minutos.
- Desinfección diaria en todas nuestras áreas de alimentos y bebidas.
- Uso de cubrebocas y caretas por parte de todo el personal de los hoteles.
ALBERCA, SPA Y GIMNASIO
- Desinfección de áreas y puntos de alto contacto (high-touch) en gimnasios, albercas y spa.
HIGIENE Y CUIDADOS DEL PERSONAL
- Control de entrada con medidas de higiene y prevención (lavado de manos, toma de temperatura y gel antibacterial)
- Uso permanente de equipo de protección para todo el personal de los hoteles.
- Programa de capacitación sobre medidas de higiene y prevención contra el COVID-19.
- Programa de desinfección frecuente de oficinas y estaciones de trabajo.