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3 min. Publicado el:
6 junio, 2020 | 10:38am
ESTIMADO HUÉSPED:
Entendemos lo crucial que es establecer nuevos estándares de limpieza, higiene y distanciamiento social; para garantizar un entorno limpio a nuestros huéspedes y miembros del equipo. Nos hemos asociado con PREVERISK, un líder mundial en consultoría hotelera, empresa certificada en protocolos preventivos para el COVID-19 (desinfección, higiene y saneamiento general).
En todo momento, nuestra prioridad es la salud de nuestros huéspedes y personal del hotel. Además de aprovechar la experiencia de nuestros consultores, también nos aseguraremos de que las prácticas de higiene en todos nuestros hoteles cumplan a la perfección las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales e internacionales a través de las siguientes acciones:
A LA LLEGADA
Todo el personal del hotel utilizan cubrebocas.
LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN
Se colocarán estaciones de desinfección de manos en ubicaciones estratégicas en todos los hoteles, como la recepción, las entradas de los restaurantes y todas las demás áreas públicas.
LIMPIEZA EN HABITACIONES
Toda la ropa de cama incluyendo edredón, fundas de almohadas y sábanas serán cambiadas y desinfectadas antes de la entrada de un nuevo huésped.
Se reducirán o eliminarán elementos no esenciales de alto contacto (high-touch) como revistas, libros, etc.
A la salida de cada huésped se realizará una desinfección con nebulizador.
DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Los muebles en las áreas públicas se ordenarán según los nuevos estándares de distanciamiento social.
Aplicación y señalización de sana distancia en todas las áreas de los hoteles.
Se colocarán escudos de acrílico para garantizar la protección entre los huéspedes y personal de los hoteles en todos los puntos de servicio.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Toma de temperatura a la entrada de nuestros centros de consumo.
Uso de menús con códigos QR, menús desechables.
Lavado constante de manos por parte del personal de nuestros centros de consumo cada 20 minutos.
Desinfección diaria en todas nuestras áreas de alimentos y bebidas.
Uso de cubrebocas y caretas por parte de todo el personal de los hoteles.
ALBERCA, SPA Y GIMNASIO
Desinfección de áreas y puntos de alto contacto (high-touch) en gimnasios, albercas y spa.
HIGIENE Y CUIDADOS DEL PERSONAL
Control de entrada con medidas de higiene y prevención (lavado de manos, toma de temperatura y gel antibacterial)
Uso permanente de equipo de protección para todo el personal de los hoteles.
Programa de capacitación sobre medidas de higiene y prevención contra el COVID-19.
Programa de desinfección frecuente de oficinas y estaciones de trabajo.